Resident Evil “Retribution”

Los amigos de [extrecine] nos cuentan lo que viene sobre “Resident Evil – Retribution”, que empieza a ser filmada este 10 de octubre siendo la quinta entrega de esta sega de película sacadas de un vídeos juego, que ha sido muy exitosa en tanto en el juego como en la pantalla grande.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, por tercera vez se hace cargo de estar al mando de esta pelicula, primero fue con “Resident Evil 1”, después al mando de “Resident Evil: Afterlife” la cuarta de esta saga (que salio en 3D). Se pretende estrenar el 14 de Septiembre del 2012 y a partir de un guión escrito por el propio Paul W. S. Anderson, “Resident Evil: Retribution” recoge elementos de la cuarta parte del videojuego original. En el reparto de la película se integran personajes de anteriores películas de la franquicia, por lo que junto a Mila Jovovich repitiendo como Alice, también podremos ver a Michelle Rodriguezcomo Rain Ocampo, Sienna Guillory como Jill Valentine, Oded Fehr como Carlos Olivera, Boris Kogjoe como Luther West o Colin Salmon como James ‘One’ Shade.

  1. El rodaje de la película comienza el 10 de octubre en Toronto. Se rodará también en Japón y en Rusia, donde se desarrolla la acción de la película, además de en los Estados Unidos.
  2. Se incorpora el parásito conocido como Las Plagas, lo que permitirá a los no-muertos “correr, andar en motos, y disparar ametralladoras”.
  3. Se incorpora una secuencia de acción del quinto videojuego en la que los personajes conducen un Hummer mientras son perseguidos por zombies, salvo que aquí conducirán un Rolls Royce Phantom, para lo que se ha tenido que reconstruir el coche con barras antivuelco y otros ajustes del estilo, con el objetivo de poder rodar después la secuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s