iSAD, todos quieren decir adiós!

Todos alguna vez hemos usado, usaremos o estamos usando, algún invento de los que el genio de la manzana mordida creo, Iphone, Ipad, Mac, Pixar, etc. Es por eso que la muerte de Steve Jobs calo ondo en el mundo artistico y ellos quicieron decir algo, aquí les dejo algunos:
Mick Jagger: “RIP Steve Jobs”
Guns N’Roses: “Cuando la gente habla sobre el como será uno recordado es mucho más importante que las posesiones que tenga… hablan de personas como Steve Jobs”.
Arnold Schwarzenegger: Steve vivió el sueño californiano todos los días de su vida, cambió el mundo y nos inspiró a todos.
Neil Patrick Harris: Descanse en paz, Steve Jobs. Tu genialidad vivirá durante las generaciones venideras.
Spike Lee: Sólo he coincidido una vez con Steve Jobs, en la *Apple Store* de la Quinta Avenida en Nueva York. Los visionarios como tú siempre se llamaron locos al principio. Un visionario ve las cosas cuando todo el mundo cree que es imposible, ves un mundo que las personas no vieron-MAC, IPOD, IPAD, IPHONE, ITUNES… y Pixar.
will.i.am (cantante de Black Eyed Peas): hemos perdido a un gran innovador. Steve Jobs diseñó un mundo entero. Será echado mucho de menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s