Los #Simpson 2 temporada más, uff!!!


Para tranquilidad de los mas “niños” de la casa, en realida para nosotros la cadena Fox renovo contrato por 2 temporada mas a la gran familia Simpson, es decir ahora podremos tener las temporadas 24 y 25, digo la cadena en un comunicado. Esta semana se abría dado a concer que Fox Televisión, una filial de News Corp, que ya no podía costear la producción del programa sin recortar el sueldo de los actores de las voces principales en un 45%. La disputa había amenazado con poner fin a la parodia de la vida de la clase trabajadora de Estados Unidos, que actualmente transmite su temporada 23.
Si que tranquilos por la familia Simpson que ha cosechado 27 Premios Emmy y una larga lista de estrellas invitadas de la cultura popular, que se extiende desde la actriz Elizabeth Taylor hasta el astronauta Buzz Aldrin, el fundador de Playboy Hugh Hefner, el fundador de News Corp Rupert Murdoch y estrellas del rock como Mick Jagger, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Cypress Hill, Tom Jones, Frank Sinatra, Metalica, Peter Frampton, Ramones y Who entre tantos otros, seguira en nuestras pantallas como esta en nuestros corazones.
La familia de la ficticia ciudad de Springfield tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la frase típica de Homer, “D’oh”, fue incluida en el diccionario del inglés de Oxford en 2001.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s