“#Taken 2” llegara con la venganza.

Era principio del 2009 y yo tomaba un bus desde Santiago a Los Ángeles después de estar mas de 14 horas escuchando grupos nacionales en la ultima Cumbre del Rock que se realizo en Chile, venia cansado pero no podía dormir y en ese instante que tenia cerrados los ojos aparece en la pantalla una de las putas mejores películas que he visto en un bus. Taken, la película con la actuación de Liam Neeson y Maggie Grace dirigida por Pierre Morel, Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Es una película diferente a todas las de su genero, rápida, mucha acción y poca predecible lo que es bueno.
Twentieth Century Fox hace oficial la fecha del lanzamiento para el 12 de octubre del 2012 y lanza un comunicado con la sinopsis:

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el retirado agente de la CIA con un particular conjunto de habilidades, quien se detuvo ante nada con tal de salvar a su hija Kim de unos secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante unas vacaciones familiares por Estambul. Bryan pide ayuda a Kim para escapar y utiliza el mismo nivel avanzado de tácticas, mismas que son empleadas por fuerzas especiales, para salvar a su familia y, sistemáticamente, acabar con los secuestradores, uno a uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s