#Lindsay Lohan, le dice adiós a la libertad condicional

Lindsay Lohan, vuelve a ser encarcelada por acumulación de faltas y asi no cumplir con su libertad condicional. La juez Stephanie Sautner no toleró más las faltas de Lindsay Lohan y le revocó su libertad condicional, por lo que la actriz fue arrestada y esposada. Durante varios momentos de la audiencia de esta mañana en Los Ángeles, Sautner dijo a Lohan y a su abogada, Shawn Holley Chapman, que la libertad condicional es un regalo y no un derecho, por lo que no entendía las múltiples violaciones de la actriz.
Sautner se centró sobre todo en ese hecho de que Lohan fuera botada del servicio comunitario, pues le cuestionó por qué desde julio no había cumplido con las horas que le ordenó. Al final de la audiencia, la actriz fue esposada y trasladada a otro sitio por policías. Deberá pagar una fianza de cien mil dólares, y lo hará su fiador, quien apareció en la corte. El 2 de noviembre tendrá una nueva audiencia en la corte para revisar los avances de las condiciones que le impuso la juez, y tiene hasta esa fecha para completar su servicio comunitario.
Si el 2 de noviembre próximo, la juez no le entrega nuevamente la libertad condicional y así poder cumplir con su servicio comunitario, esta jovencita puede ser condenada a prisión hasta año y medio.

aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s