Planet27 – Grupos que voy a ver a #Maquinaria

Terminado de ver a la psicodelia chilena pura con The Ganjas, ahora nos cambiaremos de escenario para ver a un grupaZo de aquellos que vienen con un disco recién salido titulado “Beat The Devil´s Tattoo”  y obviamente van a recorrer sus clásicos de aquellos como; Generation, American X, Shuffle Your Feet, entre tantos otros.
BRMC, nombre corto con el que son conocidos, se formaron en 1998 tomando su nombre de la pandilla de moticiclistas de la película de Marlon Brando de 1953: “The Wild One”. Originalmente tenían el nombre The Elements pero al descubrir que había otro grupo con el mismo nombre decidieron cambiarlo a Black Rebel Motorcycle Club.
Been y Hayes se conocieron en la preparatoria en San Francisco y rápidamente formaron una banda, escribiendo canciones y tocando juntos. Al estar buscando un baterista, conocieron a Jago, nacido en Cornwall, Inglaterra al poco tiempo de haberse mudado con sus padres a California.
Been utilizó el pseudónimo “Robert Turner” durante sus primeras dos grabaciones, en un intento por no ser vinculado con Michael Been, su aclamado padre y miembro de la agrupación The Call. Más tarde dejó a un lado esta identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s