#House y su último capitulo… por el 2011

Una de las mejores y grandes series de todos los tiempos es y sera Dr. House, un doctor con unas adicciones al Vicodin y resolver puzzles en la vida real, con problema de personalidad y con la gente que lo rodea, que tiene muy claro que todos mentimos y que no hay nada después de la muerte. Esta por finalizar este 2011 y es por eso que les dejo un adelanto que veremos el próximo lunes.

En el último episodio del 2011, un fiscal sufre lo que parece ser un ataque cardiaco durante la interrogación de un testigo.

El diagnostico preliminar del equipo es hiper-ansiedad, pero cuando Adams (Odette Annable) y Park (Charlyne Yi) investigan la casa del paciente y encuentran un arsenal de armas, ellas descubren un desorden psicológico más profundo de lo que imaginaban.

Al mismo tiempo, Wilson (Robert Sean Leonard) se obsesiona con probar que House (Hugh Laurie) está escondiendo algo en su casa, y la falta de relaciones de Foreman (Omar Epps) atrae la atención de Taub (Peter Jacobson) y Chase (Jesse Spencer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s