Cuidado los amigos del #photoshop! pronto llegara un programa que lo descubrirá todo!

El photoshop la herramienta computacional y que todo humano debería saber ocupar bien, para no tener mas esas fotos desastrosas y retocar las fotos como lo hacen las grandes revistas y producciones cinematográficas. Pero al parecer eso ha llegado a su fin, ya que hoy en día el Dr. Farid y Kee Eric, un estudiante en ciencias de la computación en Dartmouth, se propone crear una herramienta de software para la medición cuantas fotos en el mundo de las revistas de moda y comerciales han sido retocadas o alterados, en una escala de 1 a 5, que distingue a la infinitesimal de lo fantástico. Su investigación se publica esta semana en una revista académica, las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

El algoritmo desarrollado por el Dr. Farid y el Sr. Kee mide la imagen del rostro de una persona y el cuerpo. Muchas de las fotos de antes y después de su investigación fueron arrancados de las páginas web de retocadores de fotos profesional.
El algoritmo tiene la intención de imitar la percepción humana. Para ello, cientos de personas fueron reclutadas en línea para comparar conjuntos de antes y después de las imágenes y para determinar la escala de 1 a 5, desde alteraciones mínimas hasta las mas grandes. Las clasificaciones humanos se utilizan para entrenar el software.



aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s