Los que poseemos un IQ alto, somos mas propenso a las #drogas.


La verdad al parecer se esta llegando a saber y el mundo podrá abrir sus ojos y ver que las drogas no son malas!!! ya que la gente que la consumimos somos demasiado inteligente! por lo menos así lo dice un estudio que se realizo a mas de 8 mil personas desde los años 70 (British Cohort Study) y que da como respuesta que la gente que posee un IQ alto es mas propenso a consumir drogas.

El IQ de los participantes fue medido entre los cinco y los diez años de edad, utilizando una escala validada. Años después, cuando los voluntarios tenían 16 años, se monitoreo su empleo de drogas y sus condiciones psicológicas, medición que se repitió cuando habían alcanzado 30 años de edad.
Entre las drogas que se tomaron en cuenta en el estudio se incluyó marihuana, cocaína, speed, barbitúricos, LSD y heroína. Durante la última medición, uno de cada tres hombres (35.4%), y una de cada seis mujeres (15.9%), habían consumido marihuana, mientras que el 8.6% de hombres y 3.6% de ellas habían utilizado cocaína durante los últimos 12 meses antes del último monitoreo.

aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s