#Miley Cyrus confesó ser fumadora de una buena #hierba!

Antes decir públicamente o a tu circulo de personas conocidas que eres un fumador habitual de marihuana, te podría hasta costar la vida e incluso llegar ha ser echado del culto religioso donde vas habitualmente, pero hoy en día al parecer la gente tiene la mente más abierta, evolucionando y dándose cuenta que realmente la hierba no es malo, es mas algo tan bueno que para alguna gente es la única salvación a sus últimos momentos de dolor en esta tierra. Y por que no, si realmente es un árbol que sale de la tierra que el gran “creador” de todo la izo para algo, para hacer el mal ?, para matar ?, es mas que comprobado que no es así, pero bueno es un tema largo y discutible para algunos y para otros no.

Pero lo bueno de todo esto es que la gente ya esta hablando sobre y así lo izo la actriz, cantante y ex chica buena de Disney, Miley Cyrus que en una entrevisto dijo ser una “fumadora de marihuana”.

Una sabe que es una fumadora cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. Una sabe que fuma demasiada f-cking mala hierba.
Pero Kelly lejos de salvarla de las confesiones sigue bromeando con sus problemas pasados y le responde a la ex actriz de Disney:
Yo creí que la salvia era tu problema, Miley

aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s