#AnimaNaturalis…

Al parecer la gente esta buscando la forma de llegar a más gente con su mensaje sin importar el medio y es por que la organización AnimaNaturalis ha realizado en Barcelona un acto en el que, con un plato gigante cuyo principal ingrediente es la carne humana, trata de concienciar a la población acerca de la crueldad animal que se oculta detrás de nuestra alimentación.

Ante el Mercado de Santa Caterina, los activistas sostenían una pancarta con el lema “¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?”, mientras otros repartían folletos informativos explicando a la ciudadanía la terrible realidad que se esconde detrás de la explotación animal.

Según Alba Mangado, coordinadora de Campañas de AnimaNaturalis “Podemos llevar una dieta cien por cien sin ingredientes animales, sólo hay que modificar algunos hábitos alimenticios y con ello salvaremos la vida a millones de animales. Merece la pena considerar esta opción. Sea desde un punto de vista ético, nutritivo e incluso saludable, lo cierto es que no necesitamos a los animales para alimentarnos. Hoy en día hasta el paladar más exigente puede encontrar deliciosas alternativas a la carne y a otros productos de procedencia animal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s