Las #heroínas llegan para salvar tu vida y pelea contra el #Cáncer de Mama


Aproximadamente 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos (12 %) desarrolla cáncer de mama invasivo en el transcurso de su vida. En 2010, se preveía el diagnóstico de aproximadamente 207.090 nuevos casos de cáncer de mama en mujeres de los Estados Unidos, junto con 54.010 nuevos casos de cáncer de mama no invasivo (in situ).
Y en Chile no estamos alejados de esta cruda realidad, de acuerdo al Programa Nacional de Cáncer de Mama del Ministerio de Salud, el 2009 se registró la muerte de 1.228 pacientes ese año, lo que significa que una mujer muere cada 6 horas a causa de este mal. Sólo en 2009 se registraron 3.100 casos nuevos en nuestro país. Entre el 20 y el 25% de las mujeres con cáncer de mama presenta una sobreexpresión de un gen, denominado HER2, que es responsable de la multiplicación acelerada de las células cancerígenas, generando una manifestación más agresiva de la enfermedad.
Y para todas esas mujeres que aun están a tiempo de salvar su vida, las super heroínas de la liga de la justicia, llegaron para apoyar la campaña en “Contra del Cáncer de Mamas” y hacerles recordar que aun pueden salvar su vida.

Cada una de las imágenes posee el título que dice “Nadie es Inmune al Cáncer de Mama” y sigue con el siguiente párrafo,

“Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o supermujeres. Todo el mundo tiene que hacer el auto-examen mensual. Lucha con nosotros contra el enemigo y en caso de duda, consulta con tu médico.”

Wonder Woman

CatWoman

She-Hulk

Storm
El Cancer de Mama.cl

aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s