#James Hetfield, agrede a periodista que lo molestaban!

Uno de los vocalista y guitarrista rítmico mas reconocidos en el mundo entero es el de la banda de thrash metal Metallica. Al parecer los reporteros y fotógrafos son una molestia donde sea y no todos tienen paciencia, por lo menos James no la posee, se aburrió y empezó a tirar piedras-os a un grupo de reporteros gráficos, así denunciaron. James Hetfield, los agredió cuando intentaban tomar unas fotografías. El músico de Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión contra fotógrafos de ese país.

“Él estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida”

Contó en el diario local El País el reportero Gastón Renis. Según indicó, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente, según detalla DPA, ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo, capital del país rioplatense. La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s