“The Moving Forward by Moving Backward Paradox” by #TBBT

Que pasaría si Penny no conociera a Leonar o no hubieran tenido una relación con él, que pasaría si Sheldon se enamora y deja todo por el amor de una mujer, que cambiaría si todo lo que vemos en una de las mejores series de “Nerd” de la TV cambiara?.

Este capitulo numero 100 que viene de la serie The Big Bang Theory, llamado The Moving Forward by Moving Backward Paradox, tocara ese tema y veremos como seria la serie con algunos cambios.

Este especial tendría nombre y sería “The Moving Forward by Moving Backward Paradox”. Abordaría la tesina del futuro posible de la relación entre Penny y Leonard. Es decir, iría -siempre según trascendidos de la red de redes- al capítulo uno y desde allí, al futuro, para que los protagonistas nos muestren las alternativas de la pareja más magnética de las comedias de situación estadounidenses.

Según declaraciones de los creativos Chuck Lorre y Bill Prady, el cien no será la excepción, y volverá a centrarse en “tópicos de cultura popular freak” que caracterizan el show.

aka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s