#Chalie Sheen, ya no está loco!!!1

Uno de mis actores favoritos de las series es Charlie, ya que al parecer el no tenia mucho que actuar para la gran serie Two and Half Men, ya que le “salia” natural. Y leyendo en una de los blog de chismes mas famosos de la red [Hiperpop] me encuentro con un articulo el cual dice que el actor Charlie Sheen ya no estaría loco y que el cambio de vida lo izo sentar cabeza y reponer todo su alma. 

La noche del domingo durante una fiesta en Pasadena, California de la Red de Asociación de Críticos de Televisión, Charlie quiso difundir que es un hombre nuevo y ya no está loco:

Ya no estoy loco. Ese fue un episodio. Creo que soy una persona diferente de lo que fui ayer. Todo es mucho más suave y centrado y mucho más arraigado en la realidad.

He estado en esto por 30 años. Es agradable estar en una situación en la que la gente con la que estoy trabajando está muy entusiasmada con mi entrada. Ese no fue el caso durante mucho tiempo.

He estado pasando mucho tiempo con los niños, un montón de tiempo con la familia y me estoy poniendo de nuevo en el modo de trabajo. Soy un hombre soltero saliendo con mis hijos.

Al parecer se dio cuenta que no era tarde para cambiar su forma de vivir y poder llegar a disfrutar más su fama.

Responder

