Se suma una más al “Club de las #princesas tenebrosas”

Al parecer la música nunca dejara de llorar a sus artistas, que han marcado algo en los cerebros de las personas que crecemos y morimos escuchando a un artista favorito. El día de ayer fallece la cantante “monarca” del Pop, Whitney Houston, a los 48 años de vida, dejando un legado único gigantesco.
Fue encontrada en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, California, informó la policía, agregando que acudieron al lugar tras una llamada al 911 y los paramédicos intentaron reanimarla, sin éxito. Su publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido y se desconocen las causas de la muerte.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Houston, que se preparaba para reaparecer en la gran pantalla en una nueva versión de “Sparkle”, su primer papel cinematográfico desde “La mujer del predicador” en 1996, murió en la víspera de la 54ª entrega anual de los premios Grammy.
Houston se casó con el cantante de “rap”, Bobby Brown, el 18 de julio de 1992 pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista.


Publimetro
Terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s