#Keith Richards pide perdón a su colega y amigo #Mick Jagger

Uno de los grupos que han durado en le tiempo ha sido y será por mucho tiempo más The Rolling Stones, un grupo genial con un sonido único, con letras y armonías que dejan los oídos y mente a otro nivel. Y al parecer esa formula mágica que tienen para no separar un grupo que toco entre los más grande de la música mundial, pero al parecer ha su principal guitarrista Keith se le olvido por unos minutos y tuvo que pedir perdón a su colega y amigo Mick.

Esto fue debido al libro que lanzo el guitarrista titulado “Vida”, las memorias que el guitarrista publicó en 2010, ha sido durante la nueva entrevista que ROLLING STONE está preparando con motivo del 50 aniversario de los Stones.

¿Cómo está vuestra amistad después de este largo viaje juntos, que dura ya más de 50 años? Ha debido ser muy complicado mantenerla, teniendo en cuenta la naturaleza de vuestra relación, y especialmente después de las tensiones que surgieron entre vosotros tras la publicación de Vida.

Mick: “Bueno, gracias por decir 50 años, que suena mucho mejor que medio siglo (risas). Mirar atrás siempre te obliga a recordar tanto los buenos como los malos momentos. Durante la década de los 80 Keith y yo no conseguimos comunicarnos muy bien. Yo estaba muy implicado en la parte del negocio de los Stones, en gran parte porque sentí que nadie más lo estaba. Pero ahora el libro de Keith ha dejado claro que ellos se sentían excluidos, y es una lástima. Creo que es hora de mirar hacia delante”.

Keith: “Mick tiene razón. Los dos hemos hablado mucho durante este último año, como nunca antes lo habíamos hecho, y para mí ha significado mucho. En el libro cuento mi historia de forma muy cruda, porque así decidí hacerlo. Pero en algunas partes salen cosas que realmente han ofendido a Mick, y realmente lo lamento”.

Que más claro que el agua de un lago xD, que estos músicos son consecuentes con sus palabras y pensamientos y debe ser por eso que llevan tanto tiempo en su fama…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s