Los #Simpson, revelan su verdadera posición en el mapa.

Al parecer el saber realmente donde está ubicada la ciudad natal de los Simpson es de mucha importancia, ya que es una de las series de humor que más tiempo ha estado al aire, casi 20 años. Hasta que supuestamente llego el momento que Matt Groening el creador y padre de “Los Simpson” que los principio de la serie había sido inspirada en un programa de televisión llamado “Father Knows Best”, que se desarrollaba en un lugar de Estados Unidos llamado Springfield, Oregon. Springfield, Oregón, está a 160 kilómetros al sur de la ciudad natal de Groening: Portland.

“Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio”, dijo Groening a la revista. “También me di cuenta de que Springfield era uno de los nombres más comunes de ciudades estadounidenses”.

La Springfield retratada en “Los Simpson” no siempre es hermosa. La escuela se cae a pedazos, suele haber incendios en el basurero y el alcalde Quimby es un corrupto crónico.

“De alguna manera lo hemos superado”, dijo Laudati. “No nos lamentamos por las cosas malas. Obviamente no tenemos una planta nuclear, no tenemos muchas cosas que hay en ‘Los Simpson’.

“Lo que sí tenemos son muchas familias de obreros que van a la iglesia cada semana y cenan juntos”, dijo Laudati. “Eso es correcto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s