Noticias #Weed… xD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leyendo unos de los blog, con más noticias actuales de la bendita y tan amada por todos “WEED”, me encontré con estas noticias que están de culto y para tener en cuenta.

Chile quiere ser Libre!

Fulvio Rossi aclaró que “estamos planteando un autocultivo absolutamente regulado y eso lo vamos a ver en el debate con un reglamento claro. Acá el tema que hay que entender es que cuando tú permites el autocultivo estás atacando la compra ilegal, el narcotráfico, porque le reduces el mercado al narcotraficante, porque tú puedes tenerlo”.

En Australia será legal la Marihuana xD

Los datos ponen de manifiesto un incremento del tráfico de estupefacientes en Australia y que la cocaína y las anfetaminas han superado en preferencias a la heroína y el cannabis.

El profesor Douglas señaló que proyectos similares se han adoptado en Europa con buenos resultados, y opinó que Australia necesita tener un debate serio sobre este asunto. “La gente que ha adoptado posiciones duras contra las drogas ha obtenido réditos políticos, pero ya hay muchos políticos en Australia que reconocen que esta postura debe cambiar“, dijo Douglas.

Un error al plantar mill, plantas de marihuana.

Un granjero de 74 años sembró miles de plantas de marihuana por error, creyendo que se trataba de girasoles. Sucedió en Moembris, una pequeña población bávara al sur de Alemania. Tras la denuncia de algunos vecinos, la policía visitó al hombre y le exigió que destruyera la plantación ubicada en un predio que normalmente se usaba para el sembrado de papas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s